Documento sin título
 
Quienes somos
En inmobiliaria Proimber tenemos una gran cantidad de inmuebles, locales y solares en venta y alquiler.

Somos expertos en la gestión integral de patrimonios inmobiliarios propios y de terceros (comunidades de propietarios o propietarios individuales, inmuebles en arrendamiento o fincas rústicas, centros de empresas o comerciales, conjuntos residenciales, patrimonios de no residentes, etc.), que le ofrecemos la información, asesoramiento y apoyo personalizado (gestión) necesarios para obtener la máxima rentabilidad de sus inmuebles.

Desde Proimber le ayudamos a invertir con buen pie de acuerdo con la evolución del mercado inmobiliario, rentabilizando sus inversiones en base a la consideración de sus necesidades personales y de todos los aspectos que pueden afectarle: financieros, jurídicos, fiscales, etc...

En Proimber nos adaptamos a sus necesidades personales. Gestionamos de manera integral el conjunto de sus bienes inmobiliarios: desde la búsqueda, financiación y asesoramiento fiscal y legal en la compraventa de inmuebles hasta la búsqueda de inquilinos formales y solventes, pasando por la conservación y aseguramiento de los inmuebles, el mantenimiento de relaciones con sus inquilinos y comunidades, el cobro e incremento anual de los alquileres o la administración de comunidades.

Si usted está interesado en realizar cualquier trámite bien sea comprar, vender o alquilar. Puede confiar con nosotros y siéntase un cliente más en estar satisfecho con nuestros servicios.